<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, julio 06, 2005

¡Vaya pedazo de atasco!

Hoy he tenido el examen de redes, bien, la convocatoria era a las 16:00, así que como siempre, salgo con suficiente antelacion por si acaso. Así que salgo a las 14:20 de casa.

Solamente salir hay trafico en Cartagena, asi que hasta las 14:30 no cojo autovía.

Bien, pues sobre las 14:50 ya estoy parado justo al salir del Puerto de la Cadena, ¿por qué? Pues por un pedazo de atasco que no nos deja pasar.

Pasan 5 minutos, hemos andado solo 20 metros, pasan otros 10 minutos, andamos 15 metros... el tiempo pasa... me empieza a hervir la sangre... 15 minutos mas y solo alcanzo la zona de frenado de emergencia.

Son las 15:20 y todavía no he pasado la Arrixaca, empiezo a sulfurarme. A la lejania veo una enorme cola de coches, todos con la tercera luz de freno encendida (nunca he desado tanto que se apagara).

Pasan 10 minutos, el ultimo coche que alcanzo ver apaga su luz de freno, como en efecto domino, los coches siguientes hacen lo propio hasta que me toca a mi y volvemos a andar... 10 metros!.

Son las 15:30 necesito gritar, descargarme, llamo a mi madre: ¡¡MAmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡Esto es una puta mierdaaaaaaaaa!!!... "tranquilo hijo" me dice... ¿tranquilo? 45 minutos aqui y todavia tengo que estar tranquilo, ¡no puedo estar tranquilo!

Las 15:35, paso un puente, no se ni cual es, no me preocupa, solo quiero poder andar con mi coche.

A las 15:40 llego a la salida del palmar... quedan 20 minutos para el examen y todavia queda un rato largo de distancia, y la cola de coches sigue igual... Paso a un camion que estaba PARADO en el carril de la derecha, el trafico se aligera por momentos.

Las 15:45, llego a la zona de la salida de ronda sur, ¡ahi os queria yo ver!. Algo de bueno tiene el haber ido con Meroño 4 años, asi que me meto en el carril de salida a ronda sur, pero no tomo ronda sur, sino que sigo recto, me libro unos cuantos coches... a partir de ahi, el trafico se aligera un poco.

Las 15:50 paso por la salida a ronda norte, el trafico esta mas clarificado... Paso a un coche de la guardia civil que estaba junto con otro coche parado.

Las 15:55 cojo la salida a la universidad, bajo tomando la curva y a tope hasta el aulario. Me toca el semaforo en rojo (ley de murphy), espero (aunque tengamos prisa, seamos conscientes). Esta verde! A tope, apurando marchas, ni resaltos ni nada. Llego al aulario, aparco.

Bajo, entro al aulario, no hay nadie. Miro la 0.o7 vacía, voy a la 0.05, estan todos sentados y dejando sus mochilas delante, cojo sitio, el profesor dice: "Quienes sean del segundo parcial..."

Las 16:00. Justo, llegue justo.

Estuve 1:10 horas en el atasco, la primera vez que me ocurre.

Nos vemos!

PD: A la vuelta (sobre las 19:00) la cola seguía ahí. ¡Qué pena no haber echado alguna foto del panorama! ¡Pero es que estaba de los nervios!.