<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, febrero 26, 2005

Situaciones desquiciantes

(La conversación siguiente es verídica, la realicé por teléfono... Rojo soy yo)

- Si? (A ver lo que toca ahora)
- Hola, es que tengo un problema con el ordenador
- Dime, dime (Ya lo se, si no, no me llamarías)
- Es que estaba trabajando con el Word, y cuando le he dado ha guardar no se que ha pasado que ahora lo abro y me salen cosas raras.
- (¿Y yo que coño se? Estos se creen que por estudiar informática tengo que ser un experto en Word) Bueno, ¿que ha pasado realmente? (¿Como coño le digo que me deje en paz?)
- Pues es que lo abro y se ve mal
- (Otra vez...) Pues no se como arreglarlo
- ¿Pues que mal no?
- (Como que que mal?, es que tengo que saber yo eso?) Ufff, no se, es que a mi eso nunca me ha pasado y no se que puede ser. Pero ¿has perdido lo que habías escrito?
- No no, si todavia lo tengo aqui.
- (Joder!!!! entonces para que coño me llamas) ¿Todavia lo tienes abierto? ¿Pues nada trabaja con el no?
- Ya pero es que no me deja guardar.
- Que cosa más rara (¿que coño le voy a decir?). Pues no se, si solo es para imprimir, imprimelo.
- Ah no... ya esta... ya le he dado a guardar y se ha guardado bien
- ¿A si? (¡¡¡milagro!!!) Pues mira, problema solucionado
- Es que antes se me había guardado con simbolos raros y eso.
- (Y a mi que mas me da!!!) Bueno pero ya esta, no?
- ¿Y no sabes que es?
- (Jooooderrrrr) No, no lo se.
- Bueno, pues gracias
- (¿Gracias? ¿de que? ¿Por aguantarte?) Aleeee, ya nos vemos.
- ...


¿Como es posible? Ufff, uno estudia informatica y le toca ser el pringao, como siempre. Vamos a ver, en ingeniería informática estas cosas NO se enseñan. ¿Acaso un ingeniero industrial te va a arreglar la lavadora? (Sin contarte a ti, isildur, que tambien abusan de ti ;)). Es que simplemente, hay veces que a uno le sacan un poco de quicio. Bueno, supongo que cualquiera que estudie informática.

Tocará armarse de paciencia y hacer lo que uno pueda, y si no se puede, pues NO SE PUEDE, pero no porque lo tenga que saber.

Nos vemos!