<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, enero 23, 2005

PSP

Así es como se llama el nuevo proyecto de entretenimiento portatil de Sony. PSP son las siglas de Play Station Portable. Vuelta a la carga del gigante monopolista.

Según he leido, va a ser del tamaño de la antigua gamegear (las buenas consolas!) pero con la pantalla mucho más grande y TFT. Va a tener un procesador de 333 Mhgz, 32 megas de ram y aceleradora gráfica 3D. Además de conexion inhalámbrica, USB, y lector de Memory Stick Pro Duo (nuevo formato de memory stick no compatible hacia atrás, típico en Sony). Al parecer el sistema de almacenamiento va a ser de 1.8 gigas. ¿Más caracteristicas? Pues que además de servir para jugar, también se podrá reproducir música y ver vídeos en ella.

¿Qué más se puede pedir? Es la ultima revelación para las consolas portátiles. Personalmente, pediría que no fuera de Sony ;). En un post anterior ya critiqué la forma de negocio que tiene esta compañía, reconozco que es muy buena marca y que hace productos de calidad, pero obliga a desembolsar mucho dinero a los clientes para ser fieles a la marca.

Veremos como va el mercado y si se produce una revolución como ocurrió con la PlayStation y PlayStation 2.

Nos vemos!