<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, enero 01, 2005

Feliz año 2005!!!

Bueno, ya estamos en un nuevo año, por detrás hemos dejado muchas cosas y nos preparamos para el nuevo año, para intentar que sea un buen año, siempre que las situaciones que se nos presenten sean medianamente correctas y alegres ;).

Como comenté en un post anterior, para mi despedir el 2004 ha sido un experiencia única, durante el dos mil cuatro me han ocurrido muchas desgracias y situaciones muy incómodas y desagradables, así que estaba deseando de todas la maneras comenzar el dos mil cinco (por el culo...).

Ha estado gracioso ver a Ramón García fintando en su intención de decir el año, así como cuando Ana Obregón le tiró (bueno, se le cayó) la capa de Ramón, pobretico, espero que la haya recuperado, que para esas cosas, yo también guardo algunos objetos por su simbología.

La noche de ayer estuvo bastante bien, como es costumbre, salimos por ahi un rato unos amigos y yo y con solo 6 euros bordamos la noche, literalmente (cotillón incluido! ;)). Estoy contento, porque por estas fechas es normal ir a fiestas organizadas que te pueden costar unos 50-80 euros, y nosotros nos hemos ahorrado un rato!!. En las fiestas organizadas al menos, ya que es organizado, sabes más o menos como va a ser la noche. Pero ayer fue en plan aventura, y habia un 50% de salir mal, o un 50% de salir bien (bueno, el porcentaje de salir bien debería ser más alto, pues animados ya íbamos), y como ya he comentado, salió perfecta, ferpecta!

Espero y deseo que hayamos empezado el año con bien pie, con ganas de disfrutar de un año más en la vida (según el calendario ;)) y que este nuevo año nos traiga (al menos a mi) más alegrías e ilusiones que el año pasado.

Feliz año!!

Nos vemos!!