<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, septiembre 17, 2005

La Flota Española

Esta vez en el puerto de Cartagena no había otro barco yanki, sino un barco de la flota española. Digo flota porque de la Armada Española no eran, que pena. Se trata de un barco de salvamento marítimo, de esos rojos, que en un principio nos confundió con el Hespérides. Estaba en el muelle destinado a barcos turísticos (el muelle de enfrente (el de la foto de la fragata americana) es para fines militares ;)):


Impresiona bastante la finalidad de estos barcos y lo que tienen que dar de sí para salvar vidas, hay muchas historias detrás de ellos, pero en fin, el caso es que quiero comentar otra cosa.

Como veis en la imagen, hay un circulito que destaca a una persona de la foto. Pues estaba yo tranquilamente echando la foto cuando un crío que estaba por el muelle, a unos 20 metros nos pregunta la hora, "Las ocho y cinco" respondemos. El crío dice "Que diceh?", y nosotros, "LAS OCHO Y CINCO!". El crío, más sordo que una tapia, nos dice "Esperah que voy pa' llá", se acerca a 10 metros y nosotros, para ahorrar le decimos "LAAASSS OOCHHHOOO". Va el crío y nos dice: "Las ocho y cinco???"... Pero bueno!! Vaya tomadura de pelo!!!

Hay de todo...

Nos vemos!