<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, junio 20, 2005

Este verano el movil va estar que arde

Acabo de leer una noticia que anuncia el problemón que se nos echa este verano encima.

Las tres operadoras principales de telefónia en España avisan que este verano habrán problemas al usar el móvil. El hecho de que mitad de España tire a pasar sus vacaciones a la costa esta muy bien, pero de rebote miles de móviles también se van a la playa. Las zonas de veraneo están preparadas para soportar a los habitantes y residentes de la zona, pero cuando la ciudad se masifica, simplemente, las antenas no dan a basto.

Y no es que digan que quizas no vaya, es que están diciendo que NO va a ir, que ocurrirá que algunas veces que queramos llamar no tengamos línea y tengamos que intentarlo más tarde, los SMS puede que lleguen tarde, se prioriza el tráfico de voz frente a los SMS y las llamadas de datos... Las operadoras tienen sus estrategias (reorientar las antenas, instalar antenas móviles...) pero aún así avisan que no van a dar a basto.

¿Zonas afectadas? Pues toda la costa Español (excepto la Cantábrica) incluyendo las Canarias. ¿En Murcia?, pues por supuesto Cartagena y La Manga.

Este verano eso de mandar SMS va a ser un poco arriesgado, mejor insistir y llamar...

Nos vemos!