<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/9665506?origin\x3dhttp://zirrus.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, noviembre 02, 2005

Un pájaro en el piso

Y es que ahora somos 5 inquilinos los que ocupamos el piso, aunque uno de ellos comparte mi habitación en el piso. Y no, no es una mujer, sino un pájaro. Ahí tengo la jaula, a mi lado de la cama, para poder controlarle cuando sea necesario.

El pájaro en cuestión es un Mainate de la India (de esas compras exóticas que se pueden encontrar en lugares como Las Islas Canarias), aunque también es conocido como minar, es de la familia del mirlo, así que os lo podéis imaginar: Grandote y de color negro. Lo compramos hace 10 años mas o menos y ha convivido con nosotros todo ese tiempo, pero ahora en mi casa hay una temporada que cada uno se va a freir puñetas (mi madre de viaje, mi padre también, mi hermano por ahí con la perra) y a mi me ha tocado encargarme del pájaro, así que aquí está, conociendo Murcia.

En fin, solo van a ser tres días por aquí. Es un poquito escandaloso, pero se va habituando y esta más tranquilito.

Nos vemos!