<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, marzo 06, 2005

Nueva version de BitComet

Como todo usuario de Internet que se precie, hago uso de las redes p2p que tanto bombo y platillo tienen ultimamente. Cosas malas se dicen de ellas y también cosas maravillosas. Llevo ya años usándolas y reconozco que útiles son, y mucho.



Bueno, comentar que ya salió una nueva versión del cliente de BitTorrent que utilizo: BitComet 0.57. Tardó pero llegó, pero para lo que ha introducido, mejor nos quedábamos con la versión anterior. Con la cantidad de peticiones que se hicieron, algunas de ellas muy buenas, y el programador se ha dedicado a corregir bugs de la interfaz y del núcleo del programa. Solamente ha introducido pequeños cambios en general.

Supongo que es mejor esto antes que nada, pero extraña bastante que no se actualice un poco más frecuentemente pues hay muchos otros clientes (mejores y peores) que se le echan encima.

Nos vemos!