<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, agosto 26, 2005

Tomando altura

Bueno, ha hecho falta papel lija de 4 euros pero el objetivo esta siendo conseguido. Al menos los dichosos (segundo calificativo) ladrillitos se liman bien y en un plis plas tienes hecho un canto.


Las torres van tomando altura... No me queda na todavía. Papel lija bien usado... Pero que bien quedan los cantos!!

Nos vemos!

ZiRRuS albañil

Bueno, construidos los cimientos y estructuras de la maqueta, ahora comienza el trabajo de albañilería, que es el principal y lo que le da calidad al asunto.

Todo sería muy bonito y rosa si no fuera porque estas malditas (primer calificativo negativo que reciben, a ver cuantos acumulo durante la construcción ;)) torres no tienen ángulos rectos. ¿Que significa que no tengan ángulos rectos? Pues que a la hora de poner ladrillitos y llegar a la esquina, tienes que limar el ladrillito para hacer el ángulo. Juas, no toca trabajo ni nada. Esta tarde tocará comprar varios papeles lija de esos para darle caña.



Mirad mirad la de ángulos obtusos que tienen. ¿Algun consejo de albañil para no estar horas y horas limando ladrillitos? He intentado cortarlos con una cuchilla, por aquello de que son pequeñitos y quizas un buen corte sería útil, pero nada, son duros y mi cuchilla se resiente.

Nos vemos!

Notting Hill

Más y más cine, estoy devorando películas. Aprovecho ahora que puedo, que luego llegan las clases y no hay quien pueda disfrutar de tanto tiempo libre ;). Esta vez ha sido bajo la recomendación de Linkita, que ha votado positivamente por esta película.

Bien, pues ha tocado Notting Hill. También es de las antiguas (del 1999) pero es que cuando la estrenaron en el cine no llegue a verla (quizás por aquello de que los amigos no querían ver cosas de estas ;)), pero por fin, le he podido verla, hay que ver de todo. La película esta muy entretenida, los actores dan la talla sobradamente, y me ha gustado mucho el papel de ambos. Tanto de Julia Roberts, que no termino de ver esa belleza extrema que tantos le encuentran; como de Hugh Grant. La banda sonora va al pelo, se pone un poco pastelosa, pero es lo que hay.

Eso sí, es una historia muy surrealista, lo que es de esperar en este tipo de películas: amorosa sin llegar a ser pastelada (aunque reconozco que hay una parte de la película que empieza a sonar la música y el tío a pasear por la calle que he pasado ;)).

Nos vemos!