<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, octubre 11, 2005

Solo en Fnac

En Madrid pude echar parte de la tarde en FNAC y cabe decir que es tres (y pico) veces más grande (7 pisos) que el que ví en Valencia (2 pisos), eso sí, el de Madrid es estrechísimo (hablo del que está en la Preciados, por si conoceis otro). Me pareció bastante curioso ver que la gente puede coger un libro y ponerse a leerlo tranquilamente, estaba lleno de gente sentada en cualquier parte (incluso en el suelo) leyendose libros enteros, eso es libertad.

Pero me pareció mucho más curioso el aparatito este:


Están repartidos por toda la planta de discos, acercas el código de barras, y se carga el disco en la memoria del aparato, permitiéndote escuchar todas sus canciones. Me ha parecido de lo más original y útil para escuchar los discos que quieres comprar. A ver para cuando un FNAC por aquí.

Solo faltaría poder hacerlo con películas DVD, juas, y previsualizarlas ahí mismo. Lo que pasa es que la gente se pondría a verlas todo el día ;).

Nos vemos!