Y por fin, la tercera de la
la lista de los deseos del cine pude verla hoy por la noche. Después de una ajetreada tarde debido al atropello de un perro (que conste que no fui yo, yo solo fui avisado por mi hermano, que lo encontró mientras
bicicleaba,para acudir a la ayuda del pobre animal) nada mejor como una relajante sesión de cine.
Hablemos de la película, ha sido entretenida y con mucho humor sarcástico, irónio y perspicaz. La banda sonora no esta del todo mal pero no es nada del otro mundo. Por fin han arreglado el amplificador Dolby de la sala de cine y ha dado gusto oir los efectos especiales (sobre todo en pelis como estas con tantos disparos y explosiones, que trabaje el subwoofer). El guión está cogido con pinzas para contar algo que te hueles desde el principio, pero entretiene.
Los actores no tienen papel difícil, pero Brad Pitt le da mil vueltas a Angelina Jolie, aunque ésta tenga otras formas de llamar la atención ;). Lo siento pero prefiero una actuación del cuarentón que de la tiparraca esta que sólo la contratan por su cara bonita (si, ya se que no es fea).
En fin, por fin mi wishlist completada, ¿la siguiente? veremos... Cinderella Man tiene muchas papeletas, y por supuesto: Torrente 3.
Nos vemos!