<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, agosto 30, 2005

Foso Sur hecho

Sigo con mis torres. Ya he acabado el foso de la Torre Sur. El siguiente será el foso de la Torre Norte y por fin, plantar el verdadero suelo para ir subiendo altura.


Ha salido un poco borrosa, pero no para tanto. Mirad el canalillo ese que hay entre las dos torres (arriba a la derecha), ladrillito a ladrillito para conseguir hacer un arco. Supongo que lo peor todavía está por llegar.

Nos vemos!

Sr. y Sra. Smith

Y por fin, la tercera de la la lista de los deseos del cine pude verla hoy por la noche. Después de una ajetreada tarde debido al atropello de un perro (que conste que no fui yo, yo solo fui avisado por mi hermano, que lo encontró mientras bicicleaba,para acudir a la ayuda del pobre animal) nada mejor como una relajante sesión de cine.

Hablemos de la película, ha sido entretenida y con mucho humor sarcástico, irónio y perspicaz. La banda sonora no esta del todo mal pero no es nada del otro mundo. Por fin han arreglado el amplificador Dolby de la sala de cine y ha dado gusto oir los efectos especiales (sobre todo en pelis como estas con tantos disparos y explosiones, que trabaje el subwoofer). El guión está cogido con pinzas para contar algo que te hueles desde el principio, pero entretiene.

Los actores no tienen papel difícil, pero Brad Pitt le da mil vueltas a Angelina Jolie, aunque ésta tenga otras formas de llamar la atención ;). Lo siento pero prefiero una actuación del cuarentón que de la tiparraca esta que sólo la contratan por su cara bonita (si, ya se que no es fea).

En fin, por fin mi wishlist completada, ¿la siguiente? veremos... Cinderella Man tiene muchas papeletas, y por supuesto: Torrente 3.

Nos vemos!