<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, febrero 27, 2005

¿Los perros son zurdos o diestros?

Hoy observando a mi perra (husky en período de crecimiento) he podido ver que tiene la pata izquierda delantera mas usada que la derecha. Me explico, no es que se le haya envejecido, es que la palma y las uñas están más oscuras que las uñas y palma de la otra pata delantera. La yema de la palma izquierda delantera está más callosa que la yema de la palma derecha delantera.

Mi investigación ha sido corroborada al ver que usaba su pata delantera izquierda para alcanzar un juguete que estaba debajo de una silla (todavía es cachorro, pero ya supera la altura de una silla normal ;)) mientras jugaba. Mmmm, da que pensar.

¿Los perros también serán zurdos o diestros? ¿Serán más duchos con una parte de su cuerpo que con otra? ¿Será genético?. Quizas todos los huskys siberianos sean zurdos. No sé, tampoco le voy a poner un lápiz a ver si se lanza a escribir con la izquierda o con la derecha.

Se lo tendré que preguntar personalmente (no os riais, mi perra habla ;))

Nos vemos!