<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, mayo 20, 2005

Pues ya la ví

Bueno, ya he visionado el tercer episodio de la saga de La guerra de las galaxias.

Tengo que decir, que de los tres primeros episodios, este es el que más me ha gustado. Reconozco que sigue la línea de episodios anteriores, y que tiene muchos huecos que sobran o deberían rellenarse para darle más forma. Pero creo que eso es algo a lo que nos tiene acostumbrados George Lucas. Lo mejor de este episodio es que por fin ves la unión de la primera parte con la parte que todos conocemos (episodios IV, V y VI). Aunque sin duda, la mejor de todas es "El retorno del Jedi".

Aunque al cine al que he ido ha tenido la amabilidad de no conectar (quizas estuviera roto) el decodificador 5.1 para salas de cine y nos ha cascado la película en un maravilloso estéreo, la banda sonora se ha dejado notar, así como los efectos especiales (bendito subwoofer que funcionaba!). El guión no lo considero nada brillante, pero la fotografía es buena.

Es una película para ver, para completar la saga, pero nada de urgencias o excepciones para ir a verla.

Nos vemos!