<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, septiembre 23, 2005

MediaMarkt en Murcia?


Por casualidades del destino, he podido observar en una cartel publicitario que hay al lado de la Renault un anuncio que decía: "En Murcia las cosas son muy caras..." No se como terminaba, pero hacía una frase final para dar lugar al logotipo de MediaMarkt.

Decir que el edificio de la Renault dejará de serlo, más que nada porque esta en proceso de extinción. Así que podríamos predecir que quizás esa sea la nueva situación de un posible MediaMarkt aquí en Murcia. Benditos sean! No digo que sea la mejor tienda de todas, ni que sea la más barata, pero tienen de todo, y eso siempre viene bien para cuando buscas algo raro.

Despues de un poco de investigación, he descubierto que efectivamente están buscando plantilla aquí en Murcia. Así que al parecer mis teorías son ciertas:


Aunque quizás esto ya lo sepa más de uno. En fin, yo me entero ahora ;)

Nos vemos!