<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, octubre 21, 2005

Vaya cambio

Os presento la evolución de mi Alfa Romeo 147.

En el viaje a Madrid la llanta y cubierta de la rueda delantera derecha sufrió un fuerte pellizco que desgarró una parte de la cubierta (menos mal que yo no conducía, jeje, la culpa no es mía). Total, que después de controlar la presión de los neumáticos durante todo el viaje, y volver a Cartagena, el coche fue llevado al taller para ser inspeccionado. Después de la investigación, los mecánicos nos comentaron que nos habíamos jugado la vida volviendo de Madrid con esas ruedas. Vaya, quien lo iba a decir.

Solución: Presupuesto para cambiar las ruedas delanteras. Pero joder, como se nota que era servicio oficial, que cambiar las dos ruedas delanteras era igual de caro que cambiar las cuatro. Pues decidimos cambiar las cuatro.

Bueno, aquí teneis el cambio, antes (se puede ver el pellizco en la parte inferior izquierda de la rueda, y el rallajo en la llanta):


Despues:


Personalmente, me gustan muuuuuuucho más ;)

Nos vemos!