<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, septiembre 03, 2005

"Yo creo que es porque la pintura es blanca..."

Y es que hoy hemos ido a pintar el trastero aquel que tuvimos que haber pintado hace unos días. El título del post es precisamente lo que dijo mi hermano cuando veíamos que aquello no acababa nunca: "Yo creo que es porque la pintura es blanca y no se nota lo que hemos avanzado".


El trastero era de unos 25 metros cuadrados y allá que vamos mi hermano y yo a pintarlo. 4 litricos de pintura antihumedad, dos rodillos, 3 brochas, cinta adhesiva y otros trastos. Así que al ataque, y a dejarlo bien pintado. El problema principal precisamente no era tener que pintarlo, mas bien era otro que no habíamos tenido en cuenta, y es que era un trastero en un garage SIN VENTILACION. Así que hemos acabado colocados, literalmente.

La primera media hora bien, pero conforme pasaba el tiempo, estabamos mas agilipollaos. Yo seré de risa fácil pero quien conozca a mi hermano... lo es más ;). Así que ahí estabamos los dos intentando acabar lo que habíamos empezado y cada vez más colocados. Las cosas tóxicas esas que tiene la pintura influyen, en serio.

En fin, que me cuesta hasta escribir esto. Mi hermano esta ahora tirado en el sofa porque todo le da vueltas, vaya colocón llevamos. Me he echado aguarrás para quitar la pintura y no sabía yo que eso era tan abrasivo coño, capaz que se me cae la piel a cachos, ahora tengo un hormigueo por la piel que no se yo si es bueno o no ;).

Eso sí, para pillar un colocón nada de drogas ni alcohol: PINTURA!

Nos vemos!