<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, enero 19, 2005

Codename Avalon

Acabo de conocer la noticia de que Avalon ya esta en version beta y puede ser probado por los usuarios de Windows.

Actualmente el sistema operativo de Microsoft es el windows xp, es decir, es el sistema operativo de la época que nos toca vivir. Aunque seamos conscientes que las "épocas" en la informática no duran mucho. Bueno, pues el sucesor de Windows XP ya tiene nombre, desde hace tiempo, es Windows Longhord, al menos ese es su nombre en clave (o codename como ellos dicen). Algunos ya habrán oído hablar de él.

Bueno, pues Avalon será el nuevo motor gráfico que llevará esta nueva versión de Windows. Al parecer va a cambiar el concepto que todos tenemos de escritorio, entre muchas cosas, introduce al usuario a un escritorio completamente en tres dimensiones. A parte de muchas nuevas mejoras. Todo son mejoras ;).

Personalmente, es un avance más en materia de hacer más accesible y vistoso el mundo de la informática. Pero también obliga a adaptar los ordenadores para usar dicho sistema operativo, y con ello el desembolso de dinero para que nuestras máquinas sean mejores. Vamos, que es un avance para continuar el mercado tanto de hardware como de software y a nosotros los usuarios (léase consumidores) nos tocara pagar por ello.

Todo es cuestión de tiempo, ver como van a aser las cosas y no intentar predecir el futuro. Por ahora Microsoft vende muy bien el Windows XP, no creo que se preocupe demasiado en meter prisa al nuevo proyecto, así que sigamos en nuestro mundo.

Nos vemos!