<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, abril 06, 2005

Ya hay ganas

Pasó la Semana Santa, que ha tocado bien pronto este año, y ya estamos en Abril, segundo cuatrimestre. El calorcito ya se ha paseado de vez en cuando durante esta Semana Santa, con esos fantásticos días de sol en los que uno podía ir a la playa, pasear y oler a verano.

Ya va siendo hora de dejar atrás el Invierno y recibir a la Primavera. Pero para conseguirlo, el tiempo tiene que estar de nuestro lado, porque, reconozcámoslo, una Primavera con intensas lluvías y días oscuros y nublados, no es Primavera. Aquí hace falta sol, luz, calor, y poco a poco se va notando. La luz ya se nota (artificialmente por el cambio de hora ;)) pero ahora le toca el turno al calorcito, que ya hay ganas de guardar la ropa de invierno definitivamente y sacar la ropa corta. Que ultimamente estamos a medias entre ropa de invierno y verano, entretiempo se suele decir, pero eso es un coñazo, ahora tienes frío, ahora tienes calor.

Bueno, disertaciones filosóficas de estas que ocurren cuando tienes la cabeza llena de cosas y conceptos de asignaturas de las que te tienes que examinar. Espero no haber aburrido.

Nos vemos!