<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, junio 15, 2005

Más películas

Hoy rapidito... que tengo que terminar las practicas de GPI, si, otra vez...

Película: HITMAN.

Para aquellos que conozcan el significado de la palabra, ya esta todo dicho. Para los demás, comentar que Hitman es el nombre de un juego de ordenador en el que encarnas a un asesino a sueldo de lo más profesional. Esta bastante bien el juego y realmente engancha, porque no va de pegar tiros, de hecho, con una cuerda de piano debes acabar las misiones normalmente, va mucho de planificar bien los objetivos.

Pues eso, que al parecer quieren hacer una película basada en este personaje, ¿que actor? Pues si para Doom ya cogieron a "The Rock" para esta han pillado al otro mas duro que el carburo, es decir, Vin Diesel. No le pega demasiado, pues Hitman en el juego siempre es serio y callado, pero bueno, ya sabemos como funcionan las cosas en el cine, con que le pongan el código de barras en la cabeza va que chuta.

Nos vemos!