<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, agosto 08, 2005

Descubriendo nunca jamas

Como ya comenté en su día, aprovecho muchos de estos días de vacaciones para ponerme un poco al día en cuanto a cine se refiere, y poder ver por fin aquellas películas que no pude ver en el cine y que me bajé para verlas algún día. Bien, pues ese día ya ha llegado para algunas.

Esta vez ha sido la película "Descubriendo Nunca Jamás". Me ha parecido interesante y levemente divertida, pero es una vuelta de tuerca a más a la misma historia de siempre de Peter Pan, es más, como ya no saben cómo contarla, la retuercen una y otra vez para hacerla casi incomprensible. En fin, bonita y tierna, pero no ahonda mucho más, se queda un poco "superficial".

Además, la grabación que tenía era sonido de sala de cine (implicando la audición de toses y demás sonidos y ruidos), pero es que además, se podían escuchar las risas y hasta los lloriqueos del públicos (si si, de verdad). Así que la he visto "acompañado", jeje.

Nos vemos!