<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, febrero 05, 2005

Mas google

Acabo de descubrir otra ampliación más de google. Esta vez se trata de otro buscador (si creíamos que con el propio google estabamos servidos, vamos listos), pero esta vez sólo busca videos. El enlace es video.google.com



Yo he probado ha introducir como palabra de búsqueda "Alias", serie a la que estoy picado ultimamente, y plas! me han salido imagénes de episodios, enlaces a las cadenas, enlaces a resúmenes de capítulos. Más difícil, he puesto "Willy Fog", no me ha salido la serie de dibujos animados, pero si un monton de enlaces a imágenes y programas del tiempo.

Pero lo mejor no es solo eso, es que si pinchas en una de las coincidencias, vas a una página que te muestra un resumen del capítulos (por ejemplo de Alias) y las cosas más relevantes del capítulos (indicando el tiempo en el que suceden).

Me parece un gran avance, lo reconozco, es muy potente y bastante curioso para encontrar más cosas en Internet. Imperio Google.

Nos vemos!

PD: Acabo de agregar mi blog a bitacoras.com, he añadido unas pastillas-enlace más en la sección de enlaces. Además, he puesto la sección de Enlaces debajo de la sección de posts recientes, pues la sección de archivo era tan larga que dejaba muy abajo la sección de enlaces y parecía como que no existía. Al menos ahora la parte importante esta visible y a primera mano ;).