<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, marzo 01, 2005

I like DVDs

En vez de decir "I like clocks" como muzzy (¿se escribía así?) yo digo "I like DVDs" (le podeis dar la pronunciación que queréis, pero para ser friki: ai laik dividisssss ;))

Y es que ahora con el BitTorrent y compañía da gusto. La grabadora de DVD la uso para lo que es, grabar DVD de pelis, jejejejeje. El otro día venía mi hermano comentándome que ya había salido la película de Hellboy, y esa misma noche la gente ya la había ripeado y puesto para bajar en el BitTorrent, como se lo curran.

La cosa no se queda ahí, voy pa la tienda, me compro unas cajitas de DVD (de 25 en 25 porque se llenan rápidito) y aprovecho una oferta del Carrefour de 3 cajas de papel fotográfico (con 25 hojas cada una) al precio de una, ¡¡¡una ganga!!!. Así que uno se monta en casa su propia copia de seguridad en toda regla, con caja, carátula y película (5.1, DTS, lo que querais).

Bueno, esperemos que esta libertad dure mucho :D

Nos vemos!

Tardó pero llegó

Despues casi más de un mes desde la ultima aparación en Internet, ya ha salido el último capítulo del super-héroe español Cálico Electrónico!!!

En este post ya os contaba el descubrimiento que hice en aquellas fechas acerca de este nuevo flash-cartoon, pero en este caso era español, y las cualidades que tenía, así como el enfoque de la superminiserie la hacían muy entretenida, graciosa y divertida.

El creador del personajillo en cuestion es Nikodemo, aquí podeis encontrar una entrevista que le hicieron referente al éxito que estaba teniendo su serie de Cálico Electrónico. Trabajador informático, dedica sus horas de ocio nocturnas para dar vida a este super-héroe. Con la fama que esta cogiendo su serie ya esta prevista la venta de marchandising (¿se escribe asi?) de camisetas, y según el creador, dentro de poco peluches! Como estan las cabezas ;).

Bueno, espero que os guste, podeis acceder a la web desde aqui, y recordad una cosa: No es Colico Electrónico!!!! Sino Cálico Electrónico!!!

Nos vemos!