<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, enero 11, 2005

Quiero montar una farmacia!!!

Y es que esta mañana he tenido que ir a la farmacia para comprar unas cosas. Llego, y aquel local estaba a rebosar de gente de avanzada edad (vamos, que la mayoría eran abuelos y ancianos). Bueno, pues yo guardo cola y espero mi turno.

Desde que llego hasta que me atienden, observo situaciones dignas de verse en un mercado. Griteríos, llamamientos, comentarios... la gente hablaba con el farmaceútico/a (eran varios dependientes para atender a tan ingente cantidad de personas) de su familia, de lo que le pasaba, lo que le pasaba o pasó a alguien y demás temas. El farmaceútico/a tampoco se cortabam y se creaba un ambiente de foro en menos de 3 segundos. Habían personas que llegaban y nada más entrar por la puerta, alzaban el brazo y por dentro se oía: "Ya voy! Ahora te llevo y medicación!".

En otras situaciones que he acudido a una farmacia, no he observado tanto jolgorio, pero reconozco que me he quedado asombrado, aquello era un mercadillo de medicinas ;). El dinero corría de las medicinas corría como en la bolsa.

Si es que todos deberíamos estudiar para montar una farmacia, tienes la vida resuelta y además tu trabajo es muy social (no incluyo a aquellas personas hipocondríacas a las que hay que soportar ;))

Nos vemos!