<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, febrero 11, 2005

Cálico Electrónico

Hagamos un receso entre tanto estudio de PL...

Hace unos días que descubrí una serie hecha en flash (al estilo de Alejo y Valentina, Bob & Hus...) que trata sobre las peripecias de un héroe de lo más singular. Con su barrila cervecera y su sentido del humor la verdad es que me alegró el día cuando lo descubrí.



Se trata de la serie de Cálico Electrónico, si si, cálico, en un principio creía que era Cólico Electrónico, pero no, es Cálico. Es el nuevo superheroe español, bajito, gordito y con bigote. Ahora mismo creo que solo hay 5 capítulos, pero la verdad es que están muy bien y son muy divertidos. Lo malo es que tardan en sacar nuevos capítulos, pero bueno, como todo, lo bueno, se hace esperar, jeje.

Echénle un vistazo a ver que les parece. Yo sigo con PL...

Nos vemos!