<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, marzo 16, 2005

A dos pasos de las "vacaciones"

Mañana, Jueves 17 de Marzo de 2005, último día de clase antes de las vacaciones de Semana Santa. Clases: Arquitectura e Ingeniería de Computadores (AIC) y Gestión de Proyectos Informáticos (GPI). Por el camino, fiestas de la facultad de Economía y Empresa, así que toca barbacoa y salida nocturna, todo ello regado con un magnífico día en el campus, vamos, que toca un super-completo.

¿Vacaciones? Bueno, aquí en Murcia la ventaja que se tiene es que aparte de la Semana Santa, tenemos una semana más que corresponde a las fiestas de primavera. Así que en total son dos semanas de supuesto relax. Digo supuesto porque es como todo, los profesores se hinchan a poner cosicas para trabajar.

Todavía no he hecho un recuento de lo que se supone que tenemos que hacer, veamos:
  • De prácticas, se supone que tenemos que hacer las de IA que son individuales, una de computadores, dos de redes (se van acumulando)... mmm, y empezar las de Analisis y Diseño del Software. ¡Ah! se me olvidaba, la práctica de GPI...
  • De teoría, pues ya que a la vuelta tenemos dos parciales, tocará estudiar esas asignaturas: IA y Computadores. Las demás, pues bueno, como todo buen estudiante, se supone que nos tendremos que poner al día ;).
Así que en total son 6 prácticas y 2 teóricas, aparte de los posibles repasos de las demás asignaturas. Me parece un poco exagerado, veremos luego como se planifican del todo las "vacaciones", porque las cosas individuales se las planifica uno, pero 4 prácticas las hago en parejita (se hacen en grupos de 2, malpensados!), y ahí hay que congeniar en horarios ;). Planificar una vida es fácil, sobre todo la de uno mismo, pero planificar dos, ya no lo es tanto.

Sea lo que sea, unos días de descanso si que me tomo, ¡Faltaría más!.

Nos vemos!