<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, septiembre 02, 2005

Foso Norte Acabado

¡¡¡ Por fin !!! Foso Norte acabado. Sé que por delante me quedan muchas cosas tediosas, pero esta era una de ellas. ¿Que por qué es tediosa? Porque luego no se verán los detalles, al ser dos fosos, están ahí abajo y no fijas la atención, además de que no ve si has avanzado o no. Cuando estas con las torres ves como vas subiendo, pero con los fosos, no se nota el trabajo que haces.

Antes de empezar el trabajo, el foso norte nada más que tenía el perímetro de una altura, y todavía faltaba la pared más interna del foso de la torre:

Después, pared del foso completada, suelo puesto, y arcos del canalillo que une los fosos terminados y colocados:

El arquito que Isildur no vió la otra vez lo teneis aquí, aún así se ve un poco borroso, culpas al móvil. Anda que no ha dado trabajo ni que lijando ladrillito:

Bueno, solo queda algun que otro detalle para acabar con los fosos (el hueco ese de la izquierda del arco que se puede ver en la foto) y ya plantar la superficie que será el suelo de las torres. A partir de ahí, a subir como la espuma!!! Juas... lo que me espera.

Nos vemos!