<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, febrero 04, 2005

¡Se acabó!

Acabo de llegar a casa de hacer la ULTIMA reunión de prácticas, sí, la del compilador que teníamos que hacer para la asignatura de Procesadores de Lenguaje.

Al final se ha quedado más o menos bien, la cosa funciona y a partir de nuestro lenguaje se generan ejecutables. Hemos refinado alguna que otra cosa y creo que hemos hecho una buena práctica. Para el tiempo que le hemos dedicado, hemos hecho bastante cosas. Eso sí, también hemos hecho muchos trapicheos para que la cosa vaya.

Como todo, siempre se ha podido hacer mejor, más cosas por aquí, alguna pijada por allá. Pero personalmente, creo que ha salido algo con buena forma. Espero que nos la quitemos de encima.

Ya veremos

Nos vemos!

¡500 visitas!

Hoy me he levantado y realizando una rutinaria visita a los lugares de siempre en Internet he pasado por las estadísticas de este, mi blog.

¡Que sorpresa! Ayer me acoste con 499 visitas y hoy me he levantado con 500, jeje. Ya se que tampoco son muchas, pero con una media de 12 visitas diarias la verdad es que me parece más que suficiente.

Bueno, gracias a todos por tener la paciencia de leerme.

Nos vemos!