<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, noviembre 12, 2005

Lo conseguí! Ya es mío

Hace ya tiempo que quería registrar mi dominio para tener presencia propia en Internet. Bien, pues allá que voy a por mi zirrus.com, y nada, estaba pillado, eso fue hace ya unos meses. Pero hace unas semanas se me ocurrió volver al tema, y nada, zirrus.com estaba pillado todavía, zirrus.net también... y los demás, pues no me interesaban.

Siempre había desestimando la idea de registrar zirrus.es porque tenía entendido que era un coñazo, el nombre debía cumplir una normas que yo no cumpliría seguro y era carísimo. Pero hace unas semanas descubrí que ESNIC había cambiado la política de asignación de nombres y me lancé. Supongo que habréis oído algo por la tele de lo del día de Internet y demás. Pues bueno, despues de un tiempo de burocracia (que si los nombres de la a a la b se registran el lunes, los de la a a la n el martes...) el jueves encargué mi flamante zirrus.es. La verdad es que estaba con la mosca detrás de la oreja, porque nic.es decía que zirrus.es no estaba registrado (quien coño v a querer ese dominio!!! Anda que...), pero en Abansys al hacer la consulta decía que ya había una petición. Así que me fuí a otra empresa que decía que estaba libre y eché mi pre-registro.

Y... ¡Sorpresa! Ayer noche visite nic.es y decía que zirrus.es ya estaba registrado, ¿por quién? Jo jo jo, pues por un servidor. Ala, ya es miiiiiiio. Ahora tengo que ver como se configura, como hacer lo de redirección a este blog y más adelante, veré que tal un alojamiento web para independizarme por fin de blogger.

Yujuuuuuuuu ;)

Nos vemos!