<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, enero 28, 2005

Hace mucho frío

Como ya hemos cortado las clases, esta mañana he aprovechado para aprovechar un poco las rebajas, la verdad es que no terminaba de hacer mucho frío, con el solecito y poco viento que hacía, se estaba bien en la calle.

Pero es que a la noche, cuando volvía para mi casa después de una intensa sesión de prácticas (sí, la del compilador) casi no llego. De cintura para arriba sin problema, llevo mi traje de astronauta presurizado y hermético que me protege, además de guantes y un gorro para aislarme completamente. Sin embargo, lo peor esta por abajo, de cintura para abajo me hielo, literalmente.

Deberían inventar algo para tener calientes nuestras extremidades inferiores, nada de pantalones que no se agarren a los tobillos, deberían estar cerrados para que no entre frío. ¿Por qué no inventan pantalones plumíferos? Nada de pana gorda, plumón de oca es mejor. Incluso unos pantalones calefactados, se ponen unos alambres que recorran el pantalon, y uns pilas en los bolsillos traseros que hagan que los cables se calienten, sería el invento del siglo!

Bueno, mientras tanto tocará aguantar lo que se nos eche, espero que esta ola de frío no se mantenga demasiado. Como en casa, en ningún sitio.

Nos vemos!