<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, septiembre 28, 2005

Y se hizo la TV!

Y es que este año en el piso aquí en Murcia no teníamos televisión. Han sido dos días de comunicación y conversación durante las comidas y cenas. Pero... llegó la revolución ya tenemos televisión. Por fin estamos de nuevo comunicados con el mundo.


Aquí la tenéis, nuevecita y de oferta en el Carrefour. 14 Pulgadas, para que mas!. Si si, le hemos puesto los cuernos para poder ver bien la tele, parece mentira, pero con eso se ven mejor los canales que con la antena comunitaria.

No es que sea un aficionado a la televisión, de hecho, en mi casa no la veo nunca, pero aquí durante las comidas y cenas siempre viene bien estar un poco al día en la noticias, y ver las cosas que uno no vea en Internet ;).

Nos vemos!