<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, marzo 14, 2005

¿El Hobbit?

Al parecer alguien ha asaltado a Jackson (no el cantante que tanto están machacando ultimamente, sino el director de la trilogía del Señor de los Anillos) para preguntarle acerca de los trabajos que se lleva entre manos.

Todos sabíamos que actualmente se está dedicando ha hacer una versión modenna de la película de King Kong. Veremos como va la cosa, pero realmente, no tengo demasiada ilusión por verla. La cuestión es que como siempre pasan en estás cosas, se dicen tonterías, barbaridades y cosas raras, y al final el entrevistado (vamos, Jackson) acabó soltando que tenía pensado hacer la película basada en la novela de El Hobbit, pero que empezaría a pensar a partir del 2009, vamos que toca para rato.

Al parecer además hay problemas con las productoras, pues los derechos estan repartidos entre New Line Cinema (la que produjo la trilogía) y MGM. Veremos como va la cosa, aunque para esas fechas, algunos ya habremos acabado la carrera (eso espero...)

Nos vemos!