<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, mayo 16, 2005

"Vacaciones" en el mar

Leyendo en el navegante descubro el colmo de las empresas desarrolladoras de software para baratar costes: Un barco factoría. Es el colmo de la deslocalización.

La idea es tener unos 600 ingenieros informáticos desarrollando software en un barco en aguas internacionales para así librarse de la legislación laboral y papeleo de EEUU entre otras cosas. Si no tienes dinero para ir a la India a desarrollar, pues te traes a 600 indios en un barco y ala, a trabajar.

En la prena ya han anunciado que sería como un barco de esclavos, pero los promotores del proyecto lo venden como "Vacaciones en el mar", anda que sí. Va a resultar ahora que como ingenierios informáticos, trabajaremos en cruceros el resto de nuestras vidas.

Nos vemos!