<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, septiembre 14, 2005

Los invasores

Hoy paseando por Cartagena he llegado al Puerto y me he acercado para contemplar esa cosa que todo el mundo quiere ver: La superfamosa Fragata America, la leche. Me había enterado por parte de Andrés Senac de la visita de tal ilustre embarcación. Ayer paseando ya había escuchado a un señor: "Es que hoy hay tráfico porque todos van a ver al barco americano que ha venido", joder como están las cabezas. Espero que si había tráfico, no fuera por semejante estupidez.

Pues no es solo un barco, al parecer es una fragata y un barco de soporte. En fin, que hoy, después de haber visitado dos veces el Puerto (es lo que tiene que la ciudad te la patees en un momento) a la segunda me he decidido echarle una foto que aquí os pongo:


Siento no poder hacer zoom para mostraros dos detalles:
  1. La enorme bandera americana que ondea al viento en ambos barcos. Se ve a kilómetros (que exagerado soy ;)).
  2. El perímetro de boyas amarillas que rodea a los barcos. Sólo las ponen los americanos, supongo que es por cuestiones de seguridad. Ya me los veo diciendo: "Quien entre dentro del perímetro nos lo cargamos, esto es suelo (en todo caso mar) americano".
En fin, que no os lo cuenten.

Nos vemos!

Jerry Maguire

Bueno, hoy he vuelto a desempolvar otro DVD que había grabado hace muchísimo tiempo y que no lo conseguí ver durante el curso. Vuelta a las andadas cinéfilas antes del comienzo del nuevo curso.

Se trata de Jerry Maguire. Vaya película, me ha gustado bastante. Me gusta el guión, la forma de entrelazar las historias que cuenta, y los valores que intenta explorar. Banda sonora conocida y actores que cumplen sobradamente el papel. Un maravilloso Cuba Gooding Jr. que con razón se llevó el Óscar al mejor actor secundario, vaya papelón, me gusta este actor (cinematográficamente hablando ;)). Una encantadora Rene Zellweger (la del Diario De Bridged Jones) que cumple a la perfección la figura y el papel que le han encomendado. Y un exquisito Tom Cruise.

Tienes razón Mr. Hyde, Tom Cruise se vuelve monótono y algunas veces aburrido. Pero tiene un algo que al parecer el repetir siempre los mismos gestos, sonrisas, sollozos, enfados, caras... hace que se ajuste al papel que le toca interpretar y le haga brillar. Quizás por eso haya llegado ha donde ha llegado ;).

Buena película, muy buena, recomendada.

Nos vemos!