<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, febrero 07, 2005

Disquettes: Los desterrados

Hoy por la tarde, después de una intensa sesión de estudio, he salido a que me de un poco el fresco, y ya de paso a comprar el material fundamental para entregar las prácticas de procesadores de lenguaje: Un disquette.

Antes que nada, decir que he tenido que acudir a la recién comprada caja para recordar cómo se escríbia disquette (pues yo siempre lo escribía con k). Tengo que decir, que para encontrar disquette en la caja he tenido que rebuscar por los lomos de la caja porque no estaba puesto en ninguna parte, ¡y eso que son verbatim!. Al final lo he encontrado en el lomo superior, ahí, todo pequeño. Estos con poner una foto del contenido les basta. Eso sí, lo de IBM formatted (que recuerdos cuando no venían formateados...), libre de errores, y pijadicas de esas sí que lo ponen.

La verdad es que queda un poco cutre que tengamos que hacer uso de un disquette para entregar las prácticas, supongo que todo es tema de que el profesor tiene que tener nuestras prácticas en formato físico para poder evaluarlas y guardarlas, y puestos a usar un CD de 700 megas (o incluso los de 8cm de 200 megas), usamos los discos estos. Pero creo que seremos los únicos que le damos dinero a las casas de disquettes: Los informáticos. Parece mentira que no nos obligen a usar Internet y el correo electrónico, que para eso está.

Eso sí, en este disquette va a ir nuestra práctica de procesadores de lenguaje, nuestro ¡SUPER compilador! Va ir cuidado en paño de seda. Como después en la entrevista el disco casque, denuncio a Verbatim! ;)

Nos vemos!