<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, febrero 21, 2005

Mas OO

Para los que no esten puestos en el "vocabulario" informático, las siglas OO vienen de Orientación a Objetos. Bien, pues eso es precisamente lo que nos toca aprender en este cuatrimestre en la asignatura de Analisis y Diseño de Software.

El año pasado ya nos enseñaron el análisis estructurado, que puede verse como algo más antiguo a la OO. También dimos OO, para que sepamos de que va la cosa. Ahora este año toca aprender a hacer las cosas como los expertos dicen, es decir, aprender patrones de diseño, UML y demás. Vamos que nos tocará aprender patrones que alguien se inventó y que todo el mundo esta de acuerdo en que están bien hechos y son una maravilla. Luego vas tu e intentas innovar y aquellos te dicen que no vale pa na.

Como siempre, a atender y a aprender lo que otros te dicen que son las cosas. El día de hoy se ha limitado a más clases de las anuales (IA y Redes) y presentación de esta, Analisis y Diseño de Software, casi quería empezar las clases y to!!

Nos vemos!