<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, marzo 30, 2005

Vaya palizón

Y es que hoy estábamos haciendo prácticas de Redes mi compañero y yo, cuando nos hemos saturado y hemos decidido dejarlo por hoy, que aún quedan unos días, no muchos, pero quedan.

Así que de camino a la puerta he dicho: ¿Quieres que echemos una partida al Pro Evolution Soccer 4 en la Play? (sabiendo que mi compañero es bastante adicto al juego en el PC). Vaya, pues qué decir, que me ha pegado una paliza. Y es que aquí un servidor no había jugado nunca a ese juego, tanto profesionalismo, botones, buenos gráficos, comentarios en español, todo traducidito, etc... Uno tenia que hacerse al juego y cuando le iba cogiendo el tranquillo, ¡plas! gol al canto. Total, 5-0.

Bueno, supongo que es normal, pero una cosa: El juego esta muy bien hecho, aqui uno es informático, y los detalles están muy cuidaditos. Merece la pena jugar nada más que para ver el juego.

Un servidor es más de juegos de acción, de pegar tiros como yo les llamo, Unreal Tournament, Doom 3, Quake, etc... Pero como jugador serio y pofesional, nada de frikismo como alguna gente del Counter, por ejemplo, y sin ánimo de ofender.

No creas que me rindo tan fácilmente ;), ¡quiero la revancha SaNaToX! jeje, ya sé que recibiré otra paliza, pero yo soy de los que opina que lo importante es pasar buen rato.

Nos vemos!