<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, abril 12, 2005

Lo que es tener un perro

Tener un perro no es llegar a casa y ver un animal que vive y duerme contigo. Mucha gente no entiende cómo puede compartirse la vida tan íntimamente con un perro. Yo solo digo, que es una sensación y una vivencia, solamente apreciable cuando lo has probado una vez (como otras muchas cosas).

Tener un perro es llegar a casa y recibir tal cantidad de alegría por parte del animalito que simplemente con la forma que tiene de acompañarte y achucharte ya te alegra el día. Es tener como compañero a alguien que siempre está ahí, para cualquier cosa. Es poder acariciarlo y recibir mimo y cariño por su parte. Es poder jugar y corretear para divertirse. Simplemente, es como tener un hermano pequeño, que daría y haría lo que fuera por tí, y que no te olvida.

Tiene sus responsabilidades, como todo, pero les aseguro que lo que recibes a cambio es con creces muchísimo mayor que lo que tienes que esforzarte para cuidarle. Forman parte de tu vida, y tú lo eres todo para ellos. Creánme, es una sensación maravillosa compartir la vida con un perro.

¿Se nota que me gustan los perros? ;)

Nos vemos!