<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/9665506?origin\x3dhttp://zirrus.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

viernes, abril 22, 2005

Me he quemado

Y es que hoy han sido las fiestas de Telecomunicaciones e Industriales aquí en Cartagena, y se han celebrado esta mañana-tarde con el día de las paellas, que realmente se debería llamar el día de la barbacoa, porque siempre se acaba haciendo barbacoa, pero bueno.

La fiesta y el ambiente genial, reencuentro con gran cantidad de compañeros y amigos de años pasados. Pero como toda mañana-tarde, el sol lucía con fuerza y un servidor ha recibido con bastante intensidad su luz y calor. El vientecillo ayudaba a enmascarar que realmente mi piel se estaba achicharrando. Así que he llegado a casa como un cangrejo y las gafas marcadas, que le vamos a hacer!

Nos vemos!