<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, octubre 16, 2005

El Club de la Lucha

Sesión de cine, esta vez ha vuelto a nuestras manos esta película gracias a Pheikoz. Yo no la había visto así que, aprovechemos.

Magnífica película que gira alrededor de la vida del personaje interpretado por Edward Norton, un joven solitario con insomnio que basa su felicidad en el consumismo. Conoce a un vendedor llamado Tyler Durden que le hace replantearse todo su sistema de valores mientras crean el club de la lucha, gente desconocida que se pelea entre sí por el placer de hacerlo. Ese es el hilo argumental. Papelón de Edward Norton que se acentúa según vas alcanzando el final de la película. Brad Pitt sigue en su línea, como dijo Mr. Hyde en uno de sus comentarios, siempre muestra la misma cara. Pero quizás por eso haya conseguido construir su propio personaje a lo largo de tantas películas.

Magnífico guión que consigue atraparte hasta el final y eso que de vez en cuando llegas a pensar: ¿Que estoy viendo? de las cosas raras que ocurren. La película usa una idea que últimamente está gustando mucho a los directores y guionistas. Os recomiendo que la veáis para que sepáis a qué me refiero ;). La película tiene una cantidad de cameos y de imágenes subliminales impresionante, así que abrid bien los ojos.

Nos vemos!