<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, abril 09, 2005

Marchando una de conexiones desconexiones

Vale, ONO nos mete a todos en el mismo saco, todos a 3 Megas. Se supone que durante el mes de Abril. Pero como todo en estas cosas, la transición no es inmediata ni expontánea. Así que de camino a los 3 megas, nos toca sufrir caídas repentinas de servicio, sin explicación alguna. Al parecer no soy el único, pues otros compañeros ya me han comentado insuficiencias en el servicio, así que tocará aguantar y esperar a los 3 megas con paciencia.

A nosotros que nos enseñan la forma de automatizar y hacer eficientes todo tipo de protocolos y servicios, porque supuestamente y luego en la vida real las cosas son como son. Bueno supongo que cuando uno se mueve con empresas de calibre medio-alto, como creo que podría ser ONO, con unos cuantos miles de clientes, como que hay ciertas cosas que se puede obviar.

Bueno, todo será por tener más velocidad. Pero al parecer, menos servicio durante unos días ;).

Nos vemos!

Uno fuera

Parcial de IA fuera, la cosa no acaba ahí, ahora toca parcial de Computadores, Viernes 15 de Marzo. Al ataquerrrrr!

Con todos estos problemas de Blogger, me estoy planteando hacerme yo un Blog, es decir, montarlo yo mismo. Ya veo que muchos usan su propio CMS, no conozco cómo se manejarán estos programas, pero supongo que con PHP y MySQL se hacen maravillas. Cuando tenga tiempo me moveré para ver entre cuales se puede elegir y que opciones da. Supongo que serán como casi todo: "Pinchar y funcionar". Lo más coñazo sería migrar mis mensajes al nuevo Blog, pero bueno, todo lo decicirá el hecho de que Blogger siga ofreciendo un buen/malo servicio.

Nos vemos!