<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-115589409851095307', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, abril 11, 2005

Cambio de personalidad

Bueno, hoy me propongo a contar el por qué de mi nick. Unos cinco minutos de tostón, no os quejeis, que seguro que solo son dos parrafetes.

Pos allá por el 1997 estaba yo veraneando, con la idea en la cabeza de que a la vuelta de vacaciones, caía un ordenador con el que íbamos a poder conectarnos a aquello que era Internet. Con un modem de los guapos, las historias son numerosas y varias. Total, que salía yo del cine de verano de ver Con Air y hablando con la gente sobre Internet, los chats (ufff, en aquella época era algo mu novedoso) y demás cosas, llegó a la conversación el alias que cada uno usaba en Internet. Yo no me comí la cabeza, y pensé en el malote de la película que acababa de ver: Cyrus Virus. Pero con la impresionante estupidez, de elegir CiRRuS, pues en la película lo traducen como cyRRus.

Total, que así empecé con mi alias, que luego se convertió en mi nick, hablando en jerga actual ;). Al principio todo muy bien, mu original aquello y tal, pero ya habían conflictos con la marca Cirrus Logic, y la tarjeta de crédito. Así que según fue pasando el tiempo, mi nick era mu común.

Así que ahora estoy en un proceso de cambio de personalidad, y estoy migrando a ZiRRuS, que es más rarete y menos común, y al menos puedo sentirme un poco más único. La cuestión es que después de... ¿8 años? el cambio será lento, pues tengo correos, direcciones, logins... con CiRRuS.

Pero bueno, por ahora tengo una doble personalidad ;).

Nos vemos!