<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, octubre 04, 2005

Wikipedia vs. Cataluña

Estaba esta noche tranquilamente navegando, cuando Linkita nos ha reclamado para comentarnos una curiosidad que había visto.

Creo que es por todos conocido la web de Wikipedia, es una enciclopedia libre que es editada por los usuarios en general y supervisada por otros. Total, que ahí puedes encontrar de todo, realmente de todo. Utiliza la tecnología wiki, que ultimamente se esta popularizando mucho, y que consiste precisamente en eso, dar la libertad a los usuarios de editar una web de forma fácil.

Bien, pero el rollo viene ahora. Creo que todos estamos al tanto del coñazo que están dando por todos los medios de lo que se llama el tripartito catalán. Bueno, pues consultando el concepto Cataluña podemos observar la siguiente imagen:

Al parecer han bloqueado su edición, debido a que los usuarios estaban continuamente cambiando la definición de Cataluña como una nación, a una counidad autónoma, una y otra vez (además de otros cambios). Así que el mensaje se ha quedado en:


Podeis visitar el historial aquí. Las ediciones son continuas, y algunas de ellas solamente se distancian en unos minutos. Jo jo jo jo, que fuerte me parece!

Nos vemos!

PD: El blog de Linkita es demasiado rosita para contar estas cosas.