<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9665506\x26blogName\x3dMi+blog!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://zirrus.blogspot.com/\x26vt\x3d-7334819199369966265', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, enero 31, 2005

Google hasta en la sopa

Todo empezo siendo un buscador que poca gente conocía, en aquellos tiempos todos usaban yahoo para buscar. Pero las cosas fueron cambiando y ahora es google "El buscador". Simplemente lo tiene todo (o casi todo), y si no lo tiene, pensamos que no existe en internet (que ilusos somos ;))

Bueno, pues con el paso del tiempo Google ha extendido mucho su perímetro de actuación, actualmente tiene sistema para traducir páginas, lector de news, buscador en news, buscador de imágenes, repositorios y buscadores de "deseos" (si, como lo ois), repositorios de preguntas (para que la gente las responda), tienda de merchandising, y muuucho más. Lo último más conocido es el Gmail, al que solo acceder un grupo selecto de gente, pero que cada vez son más los que disponen de una cuenta en este servidor. También son muchas las empresas que ofrecen cuentas de correo con alta capacidad (véase walla).

Pero lo último que parece estar por llegar, es un navegador de Internet. Al parecer el jefe de proyecto de Firefox trabaja ahora para Google, y tienen previsto dar a luz un competidor directo de Internet Explorer (y de rebote, de Firefox ;)). El dominio gbrowser.com ya esta adquirido por Google y al parecer la cosa va en serio.

Personalmente me parece bien el movimiento, son más posibilidades de elección y más competencia. Pero viéndolo con ojos críticos hay que poner atención el hecho de que Google este abarcando tanto mercado. Con la coñica de que google es maravilloso y que funciona super bien, se nos esta metiendo hasta en la sopa. Veremos como va el tema.

Nos vemos!